Image Map

Reloj de Bigunki

Marcos ha cumplido dos añitos, y para celebrarlo en la guardería va a regalar a cada uno de sus amigos de clase un peluche personalizado de El Gallo Bermejo. En cuanto tenga un rato os subo las fotos de todos los regalitos, pero quería parar un momentito para mostraros uno que ha quedado fenomenal: el reloj de Alberto.



Chulísimo, ¿verdad?. El patrón lo he sacado del libro de Begoña (su blog Bigunki es todo un referente en el mundo amigurumi), y tiene muchísimos patrones más. Yo lo compré a través de Amazon, pero creo (por lo que la propia Begoña va actualizando en su blog) que cada vez se vende en más tiendas físicas. El libro se titula Ganchillo con Bigunki, y ésta es la portada:


Además, tengo que decir que las explicaciones son muy buenas: claras, fáciles de seguir y muy directas.  ¡Animaos a comprarlo y a seguir su blog, si es que no lo hacéis ya!

5 comentarios :

  1. Que regalitos mas originales para un cumple! El reloj es una moneria! Me encanta! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa! Tu broche todo un éxito, ya te contaré.

      Eliminar
  2. Hola Sonia :)
    ¡¡¡Qué chulos me parecen tus muñecajos!!!
    Ojalá yo supiera coser tan bien... bueno, ojalá supiera simplemente coser jajaja.
    También me gusta un montón la presentación de tu blog, elegante y bonito. ¡Todo un acierto!
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Ya me he pasado por tu blog, me parece muy chulo! ¿Qué tal la vida en Berlín? Yo estuve de vacaciones hace un par de años y me encantó la ciudad.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Ha quedado estupendo. Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...