Image Map

Intercambio de regalos (por Wasel Wasel)

Ahora que el paquete ha llegado a su destino, ya puedo contar mi experiencia en el intercambio navideño de Gemma en su blog Wasel Wasel. Gemma creó una iniciativa en la cual cualquier persona interesada en recibir un regalo y preparar otro a cambio podía apuntarse. Una vez cerrado el tiempo de inscripción, Gemma nos envió a cada uno de los participantes el nombre y dirección de la persona a la que debíamos sorprender (como si fuera un amigo invisible, vamos). Se trataba de tejer un amigurumi relacionado con la Navidad, escribir una tarjeta navideña (hecha o comprada) y opcionalmente enviar dulces. Todo debía enviarse antes del 15 de diciembre para que los paquetes llegaran antes de Navidad, y además como parte divertida del juego debíamos investigar los gustos y aficiones de nuestr@ sorprendid@ a través de su blog, página de Facebook, Twitter, etc.

Mi sorprendida fue Cristina, la persona que está detrás del blog No paris de cosir. En cuanto entré en su blog me di cuenta de que era una persona muy creativa y con buen gusto, así que me puse manos a la obra.
En Facebook se creó un grupo para que todos los participantes pudiéramos compartir lo que quisiéramos. Así me enteré de que a Cristina le gusta el chocolate con leche (buena pista). Además, ella es de Barcelona. Así que una vez terminados mis regalitos me dediqué a subir a Facebook fotos con pistas (para dar un poco de emoción al asunto).

La primera pista era que mi paquete viajaba a Barcelona.


La segunda era que entre los regalos que iba a recibir se encontraba una libreta personalizada para que anote todo lo que se le ocurra en sus momentos de inspiración (ya os digo que Cristina es una persona muy creativa).


La tercera pista es que le gusta el chocolate.


Y la cuarta y última pista es que la inicial de su nombre es la C.



Mientras tanto, a mí me llegó mi regalo. Mi sorprendedora fue Debora, del blog Pa monísima yo, y fijaros qué cosas tan bonitas me hizo (el corazón lleva bordado el nombre de Guille).



Me he divertido mucho, tanto haciendo mi sorpresa como recibiéndola. Pero lo mejor con diferencia ha sido compartir con todos los participantes muy buen ambiente, risas e ilusión según todos íbamos avanzando en nuestras labores.

¡Si Gemma vuelve a proponer algo así, me apunto de cabeza!


3 comentarios :

  1. Y yo también me apunto! Que bonito lo que has hecho Sonia y las pistas y todo. Me ha encantado. Al año que viene Avísame por favor que envidia

    ResponderEliminar
  2. Menús super intercambio.
    Seguro que la receptora estará encantada

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...