Image Map

El Bosque

Hoy os dejo unas fotos del regalo que tejí para Miriam, mi profesora de yoga (los que me sigáis por Facebook ya sabéis de qué va la historia).

Resulta que Miriam deja el centro donde nos da clases porque va a abrir su propio centro de yoga. Lo va a llamar El Bosque, y mis compis y yo queríamos regalarle algo que tuviera de recuerdo nuestro. Así que le tejí algo relacionado con el nombre de su centro y con su logo...


Tejí un árbol de tres copas con los tres colores de su logo. Y ocho casitas, cada una con una letra, y todas juntas forman la palabra 'El Bosque'.


Como podéis observar, el árbol tiene un columpio porque Miriam imparte clases de yoga aéreo y su centro está lleno de columpios para hacer las prácticas.






NOTAS: El árbol es una versión de este árbol arcoiris de la checa Vendulka Maderska. Las casitas pertenecen a mi colección de casas y pronto estarán disponibles (podéis ver el resto de casas de la colección y otros patrones míos arriba del blog en la pestaña de patrones o bien pinchando directamente aquí).

3 comentarios :

  1. Una preciosidad. Me gustaría conocer ese centro con ese logo y el columpio dan ganas de empezar ya!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, no lo digo por decir, es una pasada...

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...