Image Map

Muñeca #1 - Patrón


Hacía un montón que no me pasaba por aquí, y es que las últimas semanas han sido bastante agotadoras. Aunque sí que me mantengo activa tanto en Instagram como en Facebook, lo cierto es que últimamente el blog lo tengo un poco abandonado, así que para evitar eso y compensar un poco os traigo una sorpresa: ¡por fin está listo el patrón del modelo #1 de mi colección de muñecas!



El patrón se descargará automáticamente a vuestro ordenador después de haber hecho el pago. Es un único documento PDF que contiene el patrón en dos idiomas: español e inglés. Son 25 páginas y muchas fotos.



El cuerpo de la muñeca es único, pero dentro del patrón os propongo tejer a la muñeca una larga bufanda o un cuello pegadito a su propio cuello. O también podéis experimentar con otros materiales, como por ejemplo la muñeca rosa de la foto, que lleva al cuello una de mis pulseras de perlas :)



Como siempre, cualquier duda que os surja no dudéis en contactar conmigo aquí: ElGalloBermejo@gmail.com.




Y os dejo ya con el enlace al patrón (aunque también está ya disponible con el resto de patrones en la cabecera del blog). Sólo tenéis que pinchar en la siguiente imagen y os llevará directas al patrón en mi página de Etsy.




¡Que lo disfrutéis mucho! (Y quiero fotos, por favor).

1 comentario :

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...