Image Map

El modelo #2 de la colección de muñecas


Hola a tod@s. Vengo a presentar en sociedad el modelo #2 de mi colección de muñecas. Como podéis ver tiene un aire muy parecido a la muñeca #1 pero más estilizada. Y tiene un vestido con cuello vuelto (siempre me han encantado ese tipo de vestidos <3).



El patrón está disponible en mi tienda Etsy (aquí el enlace directo a la tienda y aquí el enlace a todos mis patrones, también los gratuitos).

Si os animáis a comprarlo, el patrón se descargará automáticamente a vuestro ordenador después de haber hecho el pago. Es un único documento PDF que contiene el patrón en dos idiomas: español e inglés. Son 25 páginas y muchas fotos.



El gorro que lleva este modelo de muñeca también es muy chulo, y creo que le queda genial a este tipo de muñecas.



Espero que os guste mucho y disfrutéis tejiéndola tanto como lo he hecho yo. Y además, tendréis un regalo original para alguna princesita.

Como siempre, cualquier duda que os surja no dudéis en contactar conmigo aquí: ElGalloBermejo@gmail.com.





Y os dejo ya con el enlace al patrón (aunque también está ya disponible con el resto de patrones en la cabecera del blog). Sólo tenéis que pinchar en la siguiente imagen y os llevará directas al patrón en mi página de Etsy.





¡Que lo disfrutéis mucho! (Y quiero fotos, por favor).

1 comentario :

  1. Me requeteencanta. Ya compré la 1 y voy por la 2. Gracias!!!.
    Una cosa... ¿has pensado en hacer versión chico?

    ResponderEliminar

Deja un comentario, por favor, me encantará leerlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...